The British School of Lanzarote private education in English
THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE
FUNDADO EN 1985
Enseñanzas en Inglès por profesores nativos
Nuestra Directora
Nuestra Directora - Mrs. Gillian Crew
“Tenemos grandes expectativas de nuestros profesores y alumnos”
Un mensaje de la Directora

Bienvenidos a nuestra página web. En The British School of Lanzarote nos esforzamos por conocer y querer a cada niño y joven por lo que es. Queremos que nuestros alumnos disfruten de su educación - que sean felices, seguros y protegidos de forma que cuando dejen la escuela, estén equipados para cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor.

En el BSL, ofrecemos una educación desafiante, de alta calidad y motivadora que alienta a cada alumno a alcanzar su potencial individual. Tenemos grandes expectativas de nuestros profesores y alumnos. Garantizamos el acceso de todos a los mejores estándares de enseñanza y aprendizaje en una amplia gama de materias y en un ambiente basándose en la mutua confianza y respeto.

Aspiramos a fomentar un ambiente familiar en donde los alumnos celebren juntos su éxitos, ya sea por logros académicos, competencia o apoyando a la comunidad en general. Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y de sus logros que siguen mejorando año a año.

Nuestro programa de estudios desafía a los alumnos y promueva el desarrollo académico y social manteniendo los valores tradicionales de nuestro centro. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de la persona, animamos a los alumnos a explorar sus propios intereses en una amplia variedad de formas y estimulando la curiosidad de la mente, la independencia de pensamiento y el amor por el aprendizaje que continuará a lo largo de toda la vida.

Si desea visitarnos o necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gill Crew. Directora. B.Ed. M.Ed.