The British School of Lanzarote private education in English
THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE
FUNDADO EN 1985
Enseñanzas en Inglès por profesores nativos
Nuestra Directora
Nuestra Directora - Emma Rogers
Un mensaje de la Directora

Les doy una calurosa bienvenida al BSL.

En The British School of Lanzarote nuestra misión es permitir que cada alumno aproveche plenamente sus potenciales, para que crezcan como adultos autosuficientes, progresistas, colaborativos y ciudadanos globales, y para desarrollarse como persona en su plenitud.

The British School of Lanzarote cuenta con una excelente reputación, prestando los más altos estándares de educación en un ambiente comprometido y solidario.

Nos apasionamos por ofrecer a cada niño el mejor comienzo posible en la vida, e inspirarles a  fijar grandes aspiraciones. Siempre nos esmeramos en ayudar a cada niño a nuestro cuidado a ser lo mejor que puede y a fomentar la confianza y la curiosidad por el mundo que compartimos.

En The British School of Lanzarote, somos mucho más que un colegio, somos una familia, y como tal, nos enorgullecemos de nuestro equipo y de los valores que inculcan en cada niño. Los niños merecen que se les eduque en un colegio progresista con un ambiente acogedor y afectuoso y donde se vela por sus mejores intereses.

Creemos que cada niño es diferente en cada fase de su desarrollo y por lo tanto tiene necesidades diferentes. El colegio pretende reconocer y responder a estas necesidades mediante un currículo diferenciado y estimulante además de una amplia gama de interesantes oportunidades complementarias.

Todo nuestro personal atribuye una gran importancia a conocer a cada alumno y a trabajar con cada uno para realizar todo su potencial, ya sea en el aula, el laboratorio, el escenario o en el estudio de arte.

En The British School of Lanzarote creemos que el éxito de un sistema educativo tiene que construirse basado en una asociación a tres bandas entre el colegio, los padres y el niño, todos trabajando juntos para conseguir lo mejor para cada niño.

Estamos orgullosos de nuestros logros, pero nuestro enfoque es asegurar un futuro aún mejor para nuestros hijos.

No dude en contactar con nosotros para más información sobre el centro.
Emma Rogers, Directora