The British School of Lanzarote private education in English
THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE
FUNDADO EN 1985
Enseñanzas en Inglès por profesores nativos
B.S.L.  Escuela de los sábados
Estudiar inglés los sábados en el British School of Lanzarote es siempre divertido para sus hijos. Fomentamos el desarrollo de confianza en inglés  de su hijo con interesantes y divertidos clases. Nuestros profesores de inglés nativos son altamente calificados y tienen gran experiencia con niños y jóvenes. La escuela de los sábados está dirigida a niños de 7 a 16 años.

BSL ofrece clases de inglés a los niños de cualquier colegio entre las edades de 7 y 16 en nuestra escuela de sábado muy exitosa. Los niños aprenden en un ambiente divertido y académico con nuestro equipo profesional y calificado de profesores de inglés y tienen la oportunidad de sentarse para los exámenes Cambridge Young Learners, KET y PET.

FECHAS:  Escuela de los sábados 2016-17 se reanuda el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de junio de 2017 un totál de 30 días durante el año.

HORARIO:    Los sábados de 9.30 a 13.00 horas.

Cada curso se compone de 30 sesiones cuyos principales componentes son:

. Vocabulario
. Gramática
. Hablar
. Escuchar
. Arte
. Canciones
. Actividades divertidos

A los niños les asignan un grupo según sus habilidades academicas, no necesariamente de su misma edad, lo cuál les brinda muchas mas oportunidades de avanzar rápidamente durante el curso.

Sabemos que no todos los niños aprenden a la misma velocidad. Por eso, sí algun niño experimenta cualquier dificultad, o por el contrario, sobresale (reflejada en nuestros evaluaciones continuas) no dudaremos en ofrecerle al niño un sitio en el grupo más adecuado a su nivel.

En The British School of Lanzarote también operamos una escuela de verano muy exitosa y popular. La escuela de verano se extiende desde la última semana de junio hasta finales de julio. Hay flexibilidad para que los niños asistan durante todo el período u opten por semanas particulares. Los niños pueden traer un almuerzo para comer a mediodía o para un almuerzo de tres platos recién preparado que está disponible bajo petición.
Visite la página de la escuela de verano.

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llame a la escuela al +34 928 810085.