The British School of Lanzarote private education in English
THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE
FUNDADO EN 1985
Enseñanzas en Inglès por profesores nativos
Escuela de verano
La Escuela de Verano es para niños tanto de BSL como de otras escuelas en cualquier lugar desde los 4 años de edad. Se extiende desde la última semana de junio hasta finales de julio y combina clases de inglés con actividades al aire libre, educación física y arte. Las lecciones y las actividades proporcionan oportunidades para el aprendizaje, y la práctica del inglés, en un ambiente feliz y seguro.
Las actividades se llevan a cabo entre las 9:00 am y 2:00 pm sin embargo los niños pueden ser dejados a cualquier hora desde las 8:15 am y recogidos hasta las 3:15 pm.
El personal de la escuela de verano es entrenado profesionalmente hablantes nativos de inglés y el trabajo en la escuela durante el tiempo normal de término.

Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llame a la escuela en +34 928 810085
También tenemos una escuela muy popular los sábados, haga clic aquí para más detalles.
Los niños de la escuela de verano al BSL se divertirán mucho, sin embargo la principal prioridad es promover hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

La escuela de verano se extiende desde la última semana de junio hasta finales de julio. Hay flexibilidad para que los niños asistan durante todo el período u opten por semanas particulares. Los niños pueden traer un almuerzo para llevar a mediodía o para un almuerzo de tres platos recién preparado que está disponible bajo petición.

Para obtener más información sobre el precio y la disponibilidad de plazas comuníquese con la escuela haciendo clic
aquí.

O llame al (+34) 928 810085